talleres
entreraizes programa e imparte talleres personalizados relacionados con el sector de la madera y el mueble a particulares, empresas e instituciones locales. entreraizes viene impartiendo talleres desde 1999 siempre relacionados con el sector de la madera y el mueble.
ebanistería, carpintería y mueble a medida
En este taller podrás llegar a diseñar tu propio mueble, realizar su despiece y la construcción del mismo.

Adquirir conocimientos de técnicas decorativas sobre madera, características del oficio de ebanista, como la talla, taraceas y/o pirograbados.

Realizar tus propias enmarcaciones.

Podemos asesorarte en cómo y cuándo restaurar ó recuperar tus muebles.

Podrás realizar todo tipo de decoración sobre madera, aprendiendo a manejar diferentes técnicas acabados, envejecidos, pátinas, etc...

ECO-INTERIORISMO Y MUEBLE "Re-inventando mi espacio"
El objetivo de este taller consiste en dar una "segunda oportunidad" a esa gran cantidad de cosas que encontramos en nuestro entorno, y de esta forma colaborar con nuestro preciada naturaleza y "único" medio.

Si observamos la gran cantidad de objetos y materiales que nos rodean: los que han llegado a quedarse obsoletos en el tiempo, los que se sustituyeron por otros, los que encontramos tirados en mitad del campo ó incluso esa gran cantidad de materiales que resultan "desechos" del consumo habitual en nuestro hogar. Trabajar en ello puede ser además de gratificante para nosotros mismos, una manera fácil y enriquecedora de contribuir al ”bajo consumo"