la empresa
Desde entreraizes proponemos a nuestros clientes, soluciones innovadoras, capaces de satisfacer las necesidades y requerimientos a nivel particular; a la hora de pensar su mobiliario. Es por eso que creemos fundamental en nuestro proceso de trabajo, hacer partícipe al cliente del desarrollo creativo, junto al diseñador; generando así, un vínculo anterior entre el cliente y el mobiliario que lo acompañará en cada ambiente donde vive. Nos mantenemos en un constante contacto con las tendencias de diseño, conocimiento constructivo y operativo, trabajando como soportes en estudios de diseño y decoración de interiores. Desde la realización integral del amueblamiento para una vivienda, un proyecto de Punto de Venta desarrollado a partir del brief de la marca, o unas oficinas para la recepción de clientes en un emplazamiento comercial, etc. Brindamos soluciones eficientes en cada una de las opciones de cada cliente.
todo proyecto comienza con una idea
Con la llegada de cada nueva idea, nace una inspiración y con ella el desafío de hacerla tangible. Esa idea puede surgir en cualquier momento, inspirada en cualquier cosa, desde la necesidad de crear un espacio funcional, como el gusto por crear ambientes personales, sin posibilidad de limitaciones y por sobre todo, es tu idea propia y personal, el representante de tu gusto y de tu sentido estético. Estamos preparados para recibirla.
nuestra visión del diseño
En entreraizes especialistas en diseño te esperan para concretar tu idea, asesorándote en esta etapa sobre como generar un producto donde la forma y la función sean una unidad, incluyendo la elección de cada uno de los materiales a partir del uso que se le va a dar al mueble y el entorno donde se encontrara dispuesto. Infinidad de gama de maderas, colores y herrajes podrás descubrir en esta parte del proceso.
desarrollo del proyecto
Tras captar la idea de nuestro cliente, desarrollamos el proyecto donde queda plasmado el estudio del diseño para el espacio en cuestión, reflejando formas, dimensiones, materiales, otras propuestas, … etc. Para mostrarlo al cliente, haciéndolo participe en este proceso de estudio del diseño. Tras su aceptación, tu proyecto está listo para ser fabricado, se estipula un cronograma de realización y enviamos los planos a nuestro taller.
su fabricación: El Taller
Ofrecer un producto individual nos obliga a tener un proceso de fabricación flexible, La experiencia de cada uno de los profesionales que conforman esta empresa, nos ha dado la posibilidad de pensar cada mueble como único. Desde la selección de la materia prima, la utilización de procesos artesanales, hasta nuestro asesoramiento de conservación del mueble. Nuestras aspiraciones se ven culminadas cada vez que entra una idea al taller y sale un objeto que cubre las aspiraciones de nuestro cliente. Una vez finalizado se chequea cada punto de la construcción y terminación para darle la aprobación y salida del taller. Para así pasar a la fase de la entrega y montaje del producto acabado in situ.
los servicios que ofrecemos
• Estudio previo de funcionalidad y viabilidad del proyecto de mobiliario.
• Diseño ajustado a las necesidades del cliente.
• Desarrollo e implantación de soluciones para la integración del mobiliario en el espacio.
• Materiales de calidad.
• Transporte de productos.
• Montaje